martes, 17 de agosto de 2010

FUNDAMENTO FAMILIAR MAGAZINE



El propósito de este blog es publicar los programas emitidos durante cada edicion de Fundamento Familiar Magazine transmitido el sàbado desde la estacion de radio Resplandor 91.1 fm  y  por radio Fama fm de lunes a viernes desde el  Estado Barinas, Venezuela.

El objetivo principal de este programa radial es orientar, entretener e informar a las familias, de Venezuela y el mundo , sobre los principios para el diseño familiar expresados en las Sagradas Escrituras.
Ser un espacio de expresion de ideas, visión personal , fuente de inspiración, consulta, estimulo, motivacion para conocer y practicar los fundamentos expresados en la Biblia, como la base de relaciones integrales para establecer hogares saludables.
Por medio del desarrollo de temas pertinentes,actuales, encaminados satisfacer las necesidades de la vida práctica diaria con tips para la relacion de pareja, matrimonio y la familia.
Los mensajes de reflexión son contenidos motivadores , divulgados por diversos medios de comunicación como: internet, la radio, televisión, prensa, conferencias, talleres y otras estrategias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario